Disfraces rojos

Siempre es un buen momento para divertirse y pasar un buen momento en compañía de amigos de familia, da igual la edad que se tenga, niños, adulto o abuelos. Uno de los mejores momentos,son las fiestas de disfraces temáticas, Carnavales o la fiesta de Halloween.

Es cuando podemos jugar a ser otras personas, seres mágicos o terroríficos, personajes de dibujos animados o comics.

Os proponemos una seleccón de  disfraces rojos para todos, para que lo paséis bomba.

 

Disfraces con tutus rojos

Una de las formas más baratas que hay para disfrazarse, puedes utilizar alguna camiseta que tengas por casa y sólo tendrá que comprarte algún complemento tipo peluca , diadema para el pelo etc.

Tu disfraz con un tutu rojo marcará la diferencia, además de ser muy polivalente. Es ideal para disfraces infantiles y de mujeres, con ellos puedes disfrazarte de hada, princesa, heroina de comic, de temática navideña y diablesa entre otras cosas.

Deja volar tu imaginación y seguro que encuentras un disfraz con tutu rojo, que sólo lleves tu. Serás única y triunfaras.

Disfraces de Haloween con tutu rojo

Con un tutu rojo puedes hacer maravillas a la hora de disfrazarse en Haloween, con la ventaja de que tendrás que invertir muy presupuesto. Tan sólo un tutu rojo y unos cuantos complementos .

Puedes disfrazarte de vampiresa con un buen maquillaje y los complementos de dientes . De diablesa con unas medias y unos cuernos y tridente.

 

Disfraces mono rojo

Con un mono rojo podemos disfrazarnos de un montón de cosas, como por ejemplo personajes de comic como Deadpool, Catwoman, o de series de dibujos animados como Ladybug.

En Navidades podemos poner a los bebes un mono muy simpático de Papa Noel, Elfo y demás personajes de estas fechas.

Si eres seguidor y amante de las series de televión seguro que este año te gustará ponerte un difraz de mono rojo de La Casa de Papel, o tal vez, prefieras disfrazarte de personajes de una serie mítica Los Power Rangers, puedes encontrar disfraces rojos de Power Rangers para niños y para adultos.

Una opción de disfraz mono rojo para adultos es la de imitar profesiones en las que normalmente se utliza un mono, para trabajar como, fumigador,o pintor.

Disfraces vestidos rojo

Con un vestido rojo las posibilidades para disfrazarse con enormes, puedes llevar un disfraz de época medieval o viajar a los locos años 20, con un traje rojo de Charleston; puedes ir de unos de los personajes de cuentos más famosos, Caperucita Roja. O tal vez, te encante ponerte un vestido de flamenca.

Suele ser muy común tener por casa algún vestido rojo, que puedas transformar en un disfraz con ayuda de algún arreglo o con suerte sólo añadiendo algún complemento.

 Disfraces rojos de mujer

Son numerosas las opciones de disfraces rojos para mujer, ya hemos visto alguno anteriormente, pero os mostramos muchas más opciones por si te disfrazas muchas veces al año.

Una opción seria el de disfraz de azafata rojo, es muy económico si tienes en casa un traje de chaqueta rojo, y una maleta de cabina, tendría que comprarte un sombrero rojo de los que se llevan en las companías aéreas.

Disfraz de animadora rojo como los que salen en las peliculas y series norteamericanas, para animar a los equipos de baloncesto o rugbi.

Disfraz boxeadora rojo para las más deportista, es muy sencillo de conseguir este disfraz con unos guantes rojos y un batín del mismo color.

Disfraz de Harley Queen rojo y negro, seguro que te divertirá interpretar a una supervillana de Batman.  Saca tu lado más gamberro y divertido.

Otros disfraces inspirados en el mundo del comic que pueden servirte para disfrazarte son los inspirados en las heroinas como Wonder Woman o Supergirl.

Nos encantan también los disfraces rojos de la Reina de Corazones, la malvada reina de Alicia en el País de las Maravillas.

Otras opciones de disfraces rojos de mujer son los inspirados en diferentes profesiones, como bombera, bailarina, payaso, o domadora de circo.

Disfraces rojos hombre

 Existen un montón de ideas de disfraces rojos de hombre, algunas de las que más nos divierten y nos gustan son las siguientes.

Si te encanta viajar en el tiempo e imaginarte cómo era la vida en épocas pasadas te encantará por ejemplo disfrazarte de monje medieval, que si quieres que sea terrrorífico todo es cuestión de maquillaje sangriento. Pueder retroceder a la Antigua Roma y vestirte de gladiador, o surcar los mares con un disfraz de época de pirata o bucanero. o tal vez, vivir mil y una aventuras con un disfraz de Mosquetero.

Si lo que buscas es un disfraz rojo para Haloween o dar mucho miedo , están los clásicos de vampiro, diablo, payaso malvado o de arlequin diabólico.

Pueder elegir también profesiones para vestirte de bombero,  boxeador,torero, bailaor de flamenco entre otras.

Si queremos disfraces divertidos podemos elegir ser Wally y que la gente intente encontrarnos; tal vez, disfrazarnos de cangrejo o incluso de animadora.

 

Disfraces rojos para niños

A los niños les encanta disfracerse , si por ellos fuera se disfrazarían cada día , por lo que será muy buena inversión hacerse con unos cuántos disfraces rojos para niños, porque van a tener mucho uso y van a desarrollar su imaginación.

Les encantan los disfraces de sus series , películas y cuentos preferidos, como los disfraces de sus superhéroes favoritos, Princesas de Disney, Caperucita Roja,la Reina de Corazones o los disfraces rojos de Minnie. También puedes gustarle los disfraces rojos de Ninjago unos simpáticos ninjas de los dibujos de Lego.

Disfraces de la mitología y personajes de fantásticos como los disfraces de dragones rojos, duendes o de dinosario rojo.

También puede que les encanté a tus hijos elegir el disfraz a juego de sus padres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario