Fundas nórdicas rojas

Si quieres aportarle un toque de color a tu dormitorio, sin duda, las fundas nórdicas rojas le van a dar un  gran toque de color, alegría  y estilo. Además son muy cómodas puesto que el relleno nórdico es muy ligero y hará que te sientas muy a gusto en la cama, sin sentir que te tapa algo muy pesado, podrás moverte de forma ágil dentro de la cama.

Tenemos una selección de fundas nórdicas rojas, algunas lisas, otras estampadas, con cuadros, para ocasiones especiales. Unas en el que el color rojo es el protagonista indiscutible y otras en las que el rojo le dé un toque, que hará que sea única Encuentra tu favorita

¿Qué medida de fundas rojas nórdicas compro para mi cama?

Puede parecer muy sencilla la respuesta, la mayoría de las veces te pone fundas nórdicas para la medida que tenga tu cama. Pero otras tantas, especialmente si las compras online verás que en vez de poner "para cama de 150 cm" , te dan las medidas de largo por ancho, para que no tengas dudas acerca de si eliges la correcta, aquí tienes las medidas para las camas más comunes

Para camas de 90 Cm tu medida es 150  x 220

Para camas de 105 180X220

Si vuestra cama es de 135 Cm tu funda será de 220x220

Para camas de 150 es 240x220

Camas de 180 la tuya será 260X240

Tejidos de las fundas nórdicas rojas

Los tejidos con los que se fabrican las fundas nórdicas rojas suelen ser muy suaves puesto que están en contacto con la piel , para evitar irritaciones y alergías.

Los tejidos más habituales son diferentes tipos de algodón 100%, algodón con mezcla de alguna fibra, de lino y otras fabricadas de fibra en su totalidad. Para noches más especiales nos encanta elegir el satén por ser suaves y a la vez aportan un toque extra de romanticismo, para pasar una bonita velada.

 

Fundas nórdicas rojas para camas individuales

Son perfectas para poner en las habitaciones de invitados porque son elegantes, le dan alegría al cuarto y a la vez es un color que es muy sufrido y no se va a manchar tan pronto como otros más claritos.

Muy aconsejable también para las camas de los niños de la casa , porque les será muy sencillo hacer la cama, son ligeras y no les molestarán mientras duermen. Con la ventaja además de poder comprarles unas fundas rojas con dibujos animados, estampados alegres , que hará que les encante estar en su dormitorio.

Fundas nórdicas rojas para camas de matrimonio

Nos gustan tanto para usarlas a diario, con diseños de cuadros, estampados, lisas, con flores y para ocasiones especiales para darle un toque de romanticismo e incluso darles un toque festivo y divertido en las fiestas navideñas.

Son realmente bonitas estas fundas nórdicas rojas en cama de matrimonio , bien las pongas con poco o mucho toque de color rojo,se convertirar en un elemento decorativo más de tu habitación.

Funda nórdica Burdeos

Son perfectas si lo que queremos aportar a nuestra habitación o a la habitación de invitados un toque de color pero  a la vez esta gama de color rojo oscuro nos va a aportar mucha elegancia pero es mucho más discreto que otras gamas de rojo. 

Podemos encontrarnos muchos diseños en muchas medidas , como tono de base principal o bien en tonos grises o blancos con dibujos o frases en color burdeos.

Fundas nórdicas rojas y negras

Esta combinación es una de las que más bonita queda en las habitaciones, le da un toque de elegancia. Es una de las combinaciones cromáticas más bonitas el rojo aporta alegría y le hace destacar y el negro le aporta mucha elegancia.

Podemos encontrar fundas nórdicas rojas y negras en lisas, con dibujos de calaveras, flores y muchos otros bonitos estampados.

Quedarán perfectas tanto en cama individuales como de matrimonio, sin duda se convertirán en unas de tus favoritas.

Funda nórdica roja y gris

Es otra buena opción para elegir nuestro edredón nórdico, combinan a la perfección el gris puedes elegirlo tanto en su grama gris perla como el más oscuro como el gris marengo. Nos aportan ambos mucha sofisticación y conseguimos una habitación muy estilosa.

Podemos encontrarnos modelos lisos bicolor, de rayas, cuadros y demás estampados que harán destacar tu cuarto .

Funda nórdica roja y blanca

Es una de las combinaciones más habituales que existen para la ropa del hogar, el blanco siempre se ha asociado en la ropa de cama a lo limpio junto con el rojo que nos aporta pasión, alegría y resalta cualquier dibjo o estampado sobre el fondo blanco.

Es muy habitual el diseño de una funda nórdica con fondo blanco y el dibujo de una gran flor roja o bien estampadas muchas en pequeño. Hay también modelos de funda nórdica roja y blanca para aficionados al fútbol que plasman los colores de su equipo favorito. En otras ocasiones el color de fondo es el rojo y el estampado o la silueta del dibujo se realiza en color blanco.

Funda nórdica Caperucita Roja

Sin duda es una buena elección especialmente en los cuartos de bebé e infantiles, quedará muy bonita y original poner una funda nórdica de Caperucita Roja, todo un clásico de la literatura de los cuentos.

Aunque  también podrás encontrar edredones nórdicos de Caperucita Roja para camas de matrimonio, eso sí con dibujos menos infantiles.

Funda nórdica Vespa roja

Una muy buena opción para los amantes de las motos clásicas y vintage, les encantará decorar su habitación con motos vespa roja. Muy adecuado también para camas individuales para adolescentes que les guste el mundo del motor y las dos ruedas. 

Funda nórdica cuadros Vichy rojo

Todo un clásico en el mundo de la moda textil para el hogar, son los estampados de cuadros, existen varias tendencias como por ejemplo los estampados en rojo de los tartán escoceses y otro de los más famosos son los cuadros Vichy, una de las combinaciones más utilizadas y más clásicas son los cuadros rojos y blancos.

Nos encanta porque además de ser muy elegante, es una tendencia que nunca pasa de moda, es atemporal .

Catherine Lansfield fundas nórdicas

Catherine Lansfield es una marca portuguesa que se dedica al diseño y la venta de productos textiles para el hogar, entre los cuales tiene una amplia gama de diseños para fundas nórdicas.

Sus diseños son cosmopolitas, modernos con un toque de romanticismo, aportan un toque de modernidad sin olvidarse de los modelos clásicos. Sin dejar de lado la calidad de sus tejidos.

Por suerte, contamos con muchos diseños de fundas nórdicas rojas de Catherine Lansfield , como color principal , con cuadros o con dibujos de flores rojas sobre fondo blanco.

Sus tiendas sólo se encuentran en Portugal, pero podemos comprar fundas nórdicas de Catherine Lansfield en Amazon, por lo que no nos va a ser muy fácil poder disfrutar de sus diseños.

Nos gustan por la buena calidad precio que tienen, será todo un acierto comprarlo para tu casa incluso para regalar algún familiar.

Fundas nórdicas rojas ¿Cuál es su precio?

Hay una gran variedad de precios en las tiendas que varía en función de el material, diseño, el tamaño y la marca de las fundas nórdicas. Puedes encontrar fundas muy económicas y baratas , nuestra recomendación es que mires el uso que le vas a dar, si va a ser ocasional  por ejemplo para la habitación de invitados o una breve temporada por si quieres poner una fundas especiales para Halloween o Navidad compres unas más económicas; si son para un uso diario compra una gama media de precio para que resista mejor los lavados, sean más suaves y tu descanso diario sea el más óptimo.

Fundas nórdicas rojas¿Dónde comprar?

Hoy en día no hay ningún problema para encontrar fundas nórdicas, pues su uso está muy extendido, por lo que nos será realmente fácil encontrar nuestras fundas nórdicas rojas.

Puedes comprarlas en comercios tradicionales, grandes superficies y por supuesto en tiendas de comercio electrónico, si dispones de poco tiempo libre, te resultará mucho más cómodo.

Podemos comprar las fundas nórdicas rojas en Ikea, en Amazon, o El Corte Inglés entre otras muchas tiendas.

 

 

 

 

Deja un comentario