Pajaritas rojas

Para poner el broche final de elegancia en los días festivos como bodas, eventos sociales , reuniones familiares.

Os proponemos una selección de pajaritas rojas para hombres y  niños a buen precio puesto que suelen ser para eventos puntuales .

Nos encantan las pajaritas rojas porque resaltan y dan un aire de elegancia a la camisa y la chaqueta. Sin duda lograréis ser el más llamativo y elegante del evento.

Pajaritas rojas lisas, estampadas, con brillo un montón de ellas para elegir.

Pajarita roja hombre

En el mundo de la moda masculina desde principios del Siglo XX, la alta sociedad utilizaba pajaritas negras en sus eventos sociales, una forma de vestir de etiqueta era utlizarla junto con un traje de chaqué o smoquin.

Hoy en día, los hombres famosos siguen usando la pajarita para actos como galas benéficas, entrega de premios.Pero existe más libertad a la hora de elegir el color de la pajarita, uno de los colores más elegidos además del clásico negro, es la pajarita roja.

Es una prenda que se asocia normalmente con la  elegancia y el glamour, por lo que es muy adecuada utilizarla para días especiales como en las bodas, ya sea, como invitado o bien como padrino incluso como novio. Para estas ocasiones lo más indicado para la pajarita roja es que sea de algún material como la seda.

Pero aunque sea lo más habitual usarlo sólo para ocasiones más especiales, si elegimos pajaritas rojas de otros materiales como el poliester o la lana, podemos utilizarla en muchas ocasiones con una americana más informal incluso con unos pantalones vaqueros. Incluso usar pajaritas estampadas con la que lograremos un look más informal y acorde a nuestra personalidad.

En el mundo de la pajarita roja, también se investiga y se innova buscando nuevos materiales, un en día, tememos pajaritas de madera.

Pajarita roja niño

En el caso de los niños, normente el uso de pajarita se suele usar para celebraciones y reuniones familiares especiales, no va a formar parte de su vestimenta habitual. Las pajaritas para niños buscan ser cómodas, elásticas, para que no les haga daño, son fáciles de poner porque ya viene la lazada hecha.

Para niños elegir el rojo es una muy buena opción por ser un color llamativo, alegre y menos sobrio que el negro. Pueden llevarla a juego con otro familiar, le hará sentirse importante e incluso más mayor  o tal vez, si puede elegir el pequeño quiera alguna con algún estampado divertido.

Otras ocasiones que seguro que les va a encantar es utilizar la pajarita roja como parte de un disfraz.

Pajarita roja bebé

En el caso de los bebés tenemos que elegir una pajarita roja, que no les apriete, que tenga unos materiales muy suaves, y mirar que en todo momento esté cómodo. 

A los bebés se les suele poner pajaritas exclusivamente para la asistencia a algún evento especial familiar, para que ellos también vayan muy guapos y elegantes.

Pajarita roja disfraz

Podemos hacer que este complemento forme parte de los disfraces, dependiendo del disfraz elegido, la pajarita será de una forma u otra. Si lo que queremos es un disfraz que sea chistoso utilizaremos una pajarita roja de un tamaño superior al habitual; si por el contrario queremos disfrazarnos de mago, escogeremos una pajarita roja muy llamativa de color muy vivo, tal vez, de lentejuelas o con brillos.

Pajarita roja lentejuelas

Este tipo de prenda se utiliza para ocasiones muy puntuales de carácter festivo como puede ser para despedir el año y comenzar el Año Nuevo, en un ambiente informal con un grupo de amigos o la familia. O como acabamos de ver nos servirían como parte de un disfraz.

Pajaritas burdeos

Es uno de los colores favoritos en la moda masculina, las pajaritas burdeos es uno de los colores más elegidos por los novios en el día de su boda, es muy fácil de combinar, aporta color, es elegante y mucho más discreto que otros tipo de rojos.

Los diseños de pajaritas burdeos que nos podemos encontrar van desde las típicas lisas, lisas con terciopelo para hombres que le quieren dar un toque más sofisticado y pajaritas burdeos con estampados de todo tipo , aunque uno de los más habituales sea el de pequeños lunares.

Pajaritas granates

Otro de los colores más utlizados en corbatas y pajaritas para hombres y niños es sin duda el granate, esta gama de rojo oscuro, es muy utilizado para ir a eventos y a bodas, tanto como para el novio como si vas como invitado, será una gran elección porque nos aporta mucha elegancia sin llegar a ser algo demasiado llamativo.

Son muy faciles de encontrar una gran cantidad de modelos diferentes y practicamente en cualquier tienda especializada en moda de hombre o en grandes superficies, dispondrán de varios modelos donde escoger.

Cómo combinar pajarita roja

Tanto si nunca has tenido una pajarita roja o bien quieres innovar a la hora de llevar de llevar tu pajarita , os vamos a mostrar algunas ideas para combinar la pajarita roja para que se combierta en vuestra favorita.

Si queréis para un look elegante podeís optar por una combinación clásica de un traje negro con camisa blanca o incluso negra y aportar con la pajarita roja el toque de color y modernidad. 

También es una buena opción para combinar la pajarita roja con un traje azul, de tono oscuro con una camisa blanca o de color azul más claro que el traje.

Otra opción para combinar puede ser con una chaqueta roja de terciopelo, camisa blanca y pantalón de vestir gris marengo.

Normalmente es aconsejable a la hora de combinar la pajarita que si ésta es lisa, podrémos combinar una camisa lisa o estampada. Por el contrario con una pajarita estampada, lo mejor será que la combinarás con una camisa lisa.

En los casos de look más informales puedes hacer más combinaciones según sea tu gusto, incluso usar una pajarita roja estampada con una camisa con rayas, dibujos o estampados.

Una combinación informal podría ser perfectamente con un pantalón vaquero, con una chaqueta incluso una chaqueta con botones y una camisa blanca

¿Dónde comprar pajarita roja?

Hoy en día resulta bastante sencillo comprar una pajarita roja ya sea en comercios a pie de calle , en los que tengan moda de hombre , en sastrerias o tiendas en las que suelan vender corbatas, el rojo es un color bastante habitual . Y si la pajarita roja la quieres para disfraces, te será bastante sencilla encontarla en bazares y tiendas de disfraces. Por supuesto podrás encontrarlas tambíen en tiendas electrónicas.

Pajarita roja Zara

Es una tienda en la que posiblemente puedas encontrarlas, suele lanzar cada año colecciones de complementos y entre ellos no puede faltar algún diseño de pajaritas, con originales diseños y a buen precio. Siempre puedes pasarte por alguna de sus muchas tiendas u ojear su catálogo online.

Pajarita roja El Corte Inglés

En estos grandes almacenes encontrarás pajaritas rojas, granates o burdeos, tendrás bastante modelos para elegir, el que más se ajuste a tu presupuesto y el que más bonito y elegante. Tanto en moda de hombre como en niño podrás mirar estos complementos.

Pajarita roja Primark

Puede que en temporada navideña o en primavera con la llegada de bodas, bautizos y comuniones, encuentres algún modelo barato de pajarita roja. Tal vez, para Carnavales encuentres tambíen para hacerte algún simpático disfraz.

Pajarita roja Amazon

En está gigante tienda de comercio electrónico podrás encontrar muchísimos modelos de pajarita roja, burdeos, granates, estampadas, lisas, de seda, lana entre otros modelos. De distintas calidades y precios, podrás elegir la que más se adapte a tu bolsillo y a tus gustos.

Pajarita roja niño H&M

Es una de las tiendas más enfocadas a la moda infantil, por lo que podrás encontrar facilmente alguna pajarita roja de niño, con diseños divertido,y seguramente a buen precio.

Siempre podrás echar un vistazo a su web para ver los diseños y dibujos que más os gusten, tanto a padres como a niños.

 

 

 

 

Deja un comentario